martes, 17 de abril de 2007

DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO

La teoría de la conspiración la inventó... ZP

Estaba cantado que ibamos a llegar a este punto. Dicen los psicópatas que dirigen el Partido Pancartero que la teoría de la conspiración la inventaron... los socialistas. El malvado ZP, o sea. Vamos por partes.

1) El Señor No asegura que la teoría de la conspiración "le trae sin cuidado":

El presidente del PP, Mariano Rajoy, se desmarca de la teoría de la conspiración que ha venido manteniendo su partido sobre la matanza del 11-M -que vincularía a ETA y a los terroristas islamistas con la connivencia de funcionarios policiales y la supervisión y el conocimiento del PSOE- y señala que él acatará y respetará lo que diga el tribunal que juzga los hechos. En una entrevista publicada ayer en el Heraldo de Aragón,el líder popular asegura que esa teoría le trae sin cuidado.
Ante la afirmación del diario durante la entrevista de que la teoría de la conspiración se está desmoronando, Rajoy contesta: "¡Ah!, pero a mí eso me trae sin cuidado. Yo me presenté a las elecciones del 14 de marzo, las perdí, y a la noche hice una rueda de prensa, llamé por teléfono al señor Zapatero, le felicité... ¿Y sabe usted cuántas veces he planteado en el Congreso de los Diputados el tema del 11-M?".
El presidente del PP se contesta a sí mismo: "Ninguna. En el tema del 11-M lo único que tengo que decir es que los tribunales resuelvan lo que tengan que resolver y yo lo respetaré y lo acataré. Lo de la teoría de la conspiración, que se lo pregunten a otros".

2) Y Acebes-Miente (valga la redundancia), en una entrevista con la siempre incisiva Esther Esteban, contesta así cuando le preguntan por los conspiradores:

La teoría de la conspiración es una invención del PSOE, de Zapatero, Rubalcaba y Pepe Blanco. Nadie ha puesto sobre la mesa una teoría de la conspiración, y menos el PP. No hay ni una sola frase que pueda sostener que el PP ha mantenido o respaldado teoría de la conspiración alguna.

Yo es que no entiendo por qué estos tipos se empeñan en insultar a la inteligencia de los españoles. Y es que no creo que exista ni un sólo ciudadano que desconozca que el PP alimentó, difundió y respaldó la teoría de la conspiración. Se podrían llenar no uno, sino cientos de blogs, con declaraciones de dirigentes del PP apoyando las falsas informaciones difundidas por los viceperiodistas de la caravana de las trolas. Pero sirvan como ejemplo las 215 preguntas sobre el 11-M que el PP presentó en el Congreso.

¡Dejad ya de mentir, miserables! ¿Dónde os esconderéis que no amanezca?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada de ello justifica la absolutamente lamentable actuación del gobierno de ZP en materias como terrorismo (bajándose los pantalones ante ETA), educación (cada vez los jóvenes están más sumidos en la mierda y son más ignorantes)y economía (las estadísticas que maneja el gobierno no son ni mucho menos tan favorables como las que tiene el FMI).
En un país como España, azotado por el terrorismo chantajista y los movimientos descentralizadores, la panda de políticos de gobierno y oposición se muestran absolutamente inútiles para desempeñar sus funciones. ¿Cuál es la solución? No la hay (aquí dirán que si los putos anarquistas). La situación está condenada a estallar. Y desgraciadamente estaremos aquí para verlo.

rubia's dijo...

prefiero la situación con el PSOE q la existente si nos gobernaran mentirosos como los del PP. si mal no recuerdo la situación de los estudiantes se arrastra de la legislatura "pepista" y el terrorismo no lo invento ZP k yo sepa...o esk ZP fue el k puso la bomba en la T4?en cuanto a la descentralización...creo k cada comunidad autonoma tiene su propia identidad k arrastra desd tiempos ha, ya sea el PSOE o el PP quien gobierne.aunque mira tu por donde estoy de acuerdo en lo de la situación que acabara estallando, ya que unos cuantos lerdos como los del PP estan llevando al estado a una situación d crispamiento social por sus mentiras.ala!agur

Anónimo dijo...

Sus razones son tan estúpidas como puede ser exculpar a un asesino por no haber inventado el cuchillo con el que cometió el crimen. Verdaderamente lamentable, señorita.